ZOU STUDIO




Somos un pequeño estudio de diseño y desarrollo, especializado en ofrecer las mejores herramientasvde marketing y visualización para tu negocio on/off line.


Nos comprometemos con nuestros clientes para ayudarles a destacar sus valores y fortalezas. Desarrollamos soluciones creativas en un mundo donde casi todo esta inventado.


Diseño gráfico,Diseño Web y UI/UX, Desarrollo web, Marketing digital, Gestión redes sociales, y Soluciones e-commerce , son algunos de los servicios que ponemos a tu servicio.


No, no vendemos motos, solo asesoramos y aportamos nuestra experiencia en el sector para potenciar tu negocio.


Lo hacemos sencillo y fácil, profesionales con más de 10 años de experiencia, unidos por el diseño y el desarrollo tecnológico.

 

EL EQUIPO




Graduada en Artes Plásticas y Diseño con experiencia en gestión y producción de comunicación gráfica. Amplios conocimientos de fotografía, diseño para impresión y marketing digital, Social Media Manager, copywriting, gestión y creación de contenidos para Web, E-commerce, Blogs y Redes Sociales.

“Cada proyecto que hacemos juntos es un reto, por ello me gusta atajar el trabajo con pasión y energía. Me encanta aportar ideas ingeniosas y empatizar con el cliente realizando un trabajo dedicado exclusivamente para su marca.

Estefania Rodriguez

Responsable de proyectos de diseño y desarrollo web y software. Analista funcional, Diseñador UI/UX, Desarrollador Full Stack. Asesor y consultor TIC. Productor musical, DJ y Diseñador sonoro.

“Me apasiona ver crecer cada idea, trabajar cada tarea como si tallara madera, esculpiendo poco a poco la mejor solución, la mejor y más delicada forma de afrontar las oportunidades”.

Eloy Nueda
¿TE LLAMAMOS?