IZO RECORDS #02 – Klon Beats / Klon One – Sampleando El Mundo – (2007)

Klon Klas - Sarta de Ideas - Hip Hop en Catilla la Mancha
IZO RECORDS #01 – KonKlas – Sarta de Ideas. (2006) – Hip Hop en Castilla la mancha
2 enero, 2020
- Okas - Serio- Segundo trabajo grabado en el estudio de izo records
IZO RECORDS #03 – Okas – Serio – (2007) – Estrenando el estudio de izo records
4 enero, 2020
Ver todo

IZO RECORDS #02 – Klon Beats / Klon One – Sampleando El Mundo – (2007)

Klon Beats - Sampleando el Mundo


“Mama quiero ser beatmaker”

Primera beat tape de Klon Beats (Ahora Klon One). 

En este primer trabajo como “Beatmaker”, muestro, mis primeros beats, sonidos y ritmos primitivos, en muchas ocasiones carentes de técnica alguna.

Primer proyecto instrumental lanzado por Klon One en Izo Records.



La forja de “Klon One”

Un buen puñado ritmos “Locos” surgidos de la casualidad y el propio aprendizaje hace más de de una década. Primitivas secuenciaciones imposibles, capas solapadas y un ácido sonido, que puede no agradar a todo el mundo…

Cualquier fuente sonora, tiene cabida, en esta búsqueda inicial de samples de cualquier parte del mundo.

Buscando en la maleta que componen estos antiguos trabajos, encontramos alugno que no deja de sorprendernos, sobre todo teniendo cuenta las primeras guerras con la mezcla y los efectos.

“Aun recuerdo con que ilusión trabaje estos primeros proyectos, con cada uno que creaba se los mostraba a los colegas diciéndoles, este si que si, esta brutal, es el mejor que he hecho!, jajaja”.

Klon Beats

En su dia nos planteamos si incluir, este tipo de primeros proyectos en nuestra web, pero finalmente pensamos ¿Por que no?, forman parte de nuestra discográfica. 

Acabamos de “Relanzarlo” en forma full album en exclusiva en nuestro canal de Youtube, estamos subiendo toda nuestra discografia de forma gratuita, para que podáis ver como nos hemos ido haciendo a nosotros mismos, simplemente “musica” por llamarlo de algún modo. .

Siempre lo hemos echo, nos encanta publicar ritmos e instrumentales, y un cantante de cualquier parte del mundo puedo pueda utilizarlo libremente como base en su canción.

No se si este trabajo es más “inspirador”, aun así, aqui lo teneis, para odiarlo, amarlo o simplemente para curiosear, si lo comparáis con sus ultimas producciones, veréis su evolución como Beatmaker.

Dejamos por aquí en enlace y el propio video:



Escuchar en Youtube




Un Saludo. Klon_Beats.