Klon One


Klon One, un MC, Dj y Beatmaker apasionado del equipo dj y los mixer, la producción musical, los sintetizadores y las cajas de ritmos desde el 2004. Ha participado en la producción de múltiples álbumes a lo largo del proceso de creación de lo que hoy es su propio estudio y sello independiente; IZO Recor ds.

Colabora con artistas y grupos, de distintos estilos musicales, nacionales e internacionales, realizando la grabación, mezcla y producción de sus singles y mixtapes entre ellos; Fania Rodríguez, Desalmado, Moisés Mufasa y Agat Nahlidge .

Ha publicado y liberado seis Beat Tapes, cargadas de instrumentales hip hop exclusivas desde el 2007, otras tantas puramente hip hop como MC e instrumentales y proyectos de estilos tan variados como Trip-Hop, Reggae, D&B, DubStep y Chill-Out.

Participando en programas de radio y festivales como Viñarock (2009, 2010, 2012), Suburbian Festival y su propias batallas de gallos “Batalla Klon Beats” (1ª, 2ª y 3ª Edición), junto a pequeños show por la geografía española. Compartido cartel y escenario con grupos y artistas como; Dj Freazer, Dueff, 9 Milímetros, El Límite, CPV, Morodo, Swan Fyahbwoy, Chojin y Sfdk.

Coincidiendo con la entrada del 2017 y celebrando su décimo aniversario como productor musical, presenta su nueva marca Klon One, junto a DECEM, la nueva beat tape de instrumentales exclusivas, 50 “Bandas Sonoras” pensadas para inspirar y creativizar a los autores, aportando diferentes paisajes sonoros, tempos, estilos y estructuras.

Un proyecto gestado durante más de 2 años, fijando su propia visión en las experiencias pasadas, registrando emociones y sentimientos vividos durante estos 10 años como productor, y su carta de presentación para el futuro.

Fanpages:

Si quieres conocernos mejor, dejarnos cualquier comentario o simplemente encontrarnos más cerca, síguenos.