Entradas Viña Rock 2018 a la venta el 27/09/2017

IZO Battle Party – La Batalla Más Épica del Verano
15 agosto, 2017

El Viña Rock 2018, mítico festival de nuestra tierra, lanza sus entradas este miércoles 27 a las 12:00.

Los próximos días 28, 29 y 30 de Abril disfrutaremos del Viña Rock 2018.

En la edición pasada disfrutamos de grandes grupos nacionales: (Como Kase.O, Aspencat, Ayax y Prok, Green Valley…) e internacionales: (Foreign Beggars, General levy…)

¿Que grupos nos esperan en Viña Rock 2018? Eso aun es un misterio.

Lo que si sabemos es que el miércoles 27, a las 12:00, se pondrán a la venta las entradas desde la pagina web del festival. Quizás después de venderse las primeras entradas nos sorprendan con alguna confirmación.

El año pasado la pagina que distribuía las entradas se colapso, lo cual irrito a muchos usuarios. Desde Izo confiamos en que hayan solucionado el problema para este año. ¿Quién no quiere comparar las entradas al precio de salida? Pero solo los más rápidos conseguiran hacerse con ellas.

El festival volverá a realizarse en Villarrobledo, pueblo en el cual nació Izo Records. Siempre hemos bebido de la cultura que ha transmitido el festival al pueblo y la comarca. Una prueba de ello son todos los grupos urbanos que han aparecido con los años.

Desde veteranos como The Ground Soul, Klon One, Fania Rodríguez, Darte o Par de Ases a roockies como BSV y Rapsadismo (La mayoría de ellos han tenido ocasión de participar en alguna de sus ediciones.)

Recordaros que los días 13 y 14 de Octubre estaremos participando en el Up Revolution Hip-Hop Fest. En este festival tendremos conciertos, batallas de gallos y muchas cosas más ¡Os esperamos!

Mural Canna y Viña Rock, frente a el BSV y DEME, speaker de Izo Battle Party.

BSV con DEME, speaker de la pasada Izo Battle Party

 

Comments are closed.